Nuestras Propuestas

Propuesta para enfrentar crisis Coronavirus en RD - COVID-19

Para superar la crisis mundial de salud se hace imprescindible que en estos momentos de adversidad, guiados por la mano del Todopoderoso, actuemos juntos, como nación fuerte, sensible y solidaria.

Leonel Fernández

 
 

Propuestas para hacer frente a la violencia contra la mujer

En la Fuerza del Pueblo hemos escuchado el clamor de nuestras mujeres, afectadas por la violencia y la ola imparable de feminicidios. Por esa razón, en nuestra próxima gestión de gobierno proponemos la aplicación de un programa de inserción laboral y capacitación técnica para víctimas; la articulación de un sistema de detección temprana de agresiones que vincule a las instituciones prestadoras de servicios de salud; y el establecimiento de un observatorio nacional de violencia basada en el género.

De igual manera, promoveremos una reforma curricular que favorezca la redefinición de las relaciones entre el hombre y la mujer en el marco de la tolerancia, la igualdad y la paz; y organizar un sistema de monitoreo y seguimiento al cumplimiento de las órdenes de protección.

Las mujeres son la base esencial en la que se sostienen nuestros hogares. Nuestro deber es protegerlas de la violencia, el abuso y la humillación.

Tolerancia cero frente a la violencia contra la mujer.

Leonel Fernández


Propuestas de gestión integral para hacer frente a vertederos y residuos sólidos

La gestión de los residuos sólidos es un tema de gran preocupación y de singular importancia por su impacto en el medio ambiente como en la población.

Nuestra propuesta para el pueblo dominicano comprende las mejores soluciones técnicas y ambientales para la gestión de los residuos sólidos, a partir de su transformación y reciclaje.

Leonel Fernández

 
 

"Democracia, progreso y bienestar para todos y todas"

Casa del Pueblo
Calle Benito Monción No. 253
Gascue, Distrito Nacional.
República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996 

Casa Nacional
Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez.
Gascue, Distrito Nacional.

Teléfono: (809) 685-7705

FuerzadelPueblo.do

Sala de Prensa

Noticias
Agenda
Galería de Fotos
Vídeos
Descargas