Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Sergia Elena pide aplaudir labor y servicio de los periodistas

La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, exhortó al país a homenajear este domingo 5 de abril a los comunicadores y trabajadores de la prensa, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista y ser estos profesionales también “héroes” de la pandemia del coronavirus

La dirigente política colgó un video en su cuenta de Twitter https://twitter.com/sergiaelenavp, donde hizo la petición y expresó su deseo de que los periodistas reciban un homenaje similar al otorgado a los médicos hace dos semanas, cuando el mundo se unió en un aplauso para ellos, tomando en cuenta el sacrificio y entrega de los comunicadores durante la cobertura de noticias del covid-19.

“Este domingo 5 de abril se celebra el Día del Periodista en nuestro país y esta importante fecha este año adquiere una connotación aún más trascendente que de costumbre, pues dedicados a su labor de informar, periodistas dominicanos se han contagiado del coronavirus y algunos lamentablemente han fallecido, para dolor de sus familiares y profundo pesar del país”, expresó la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández.

Añadió que por su riesgosa labor informativa, los periodistas son también héroes de esta pandemia, como lo reconoció el Papa Francisco.

“Al conmemorarse el Día del Periodista en nuestra amada República Dominicana, los trabajadores de la prensa merecen nuestro doble reconocimiento, por su labor de siempre al servicio de la verdad y la democracia, y por mantenerse fiel a la misión en estos críticos momentos, exponiendo sus vidas en persecución de la información veraz”, puntualizó.

Sergia Elena de Séliman mencionó su experiencia de trabajo junto a periodistas en programas de opinión de la radio y la televisión, lo que la hace sentirse particularmente e identificada con estos profesionales, al poder atestiguar su consagración al servicio de la sociedad.

La candidata vicepresidencial de FP, PRSC y aliados, felicitó  a todos los periodistas dominicanos y les extendió un aplauso de gratitud y admiración.

#HeroesDeLaPrensa #Periodistas #Comunicadores #Prensa #HeroesDominicanos

"Democracia, progreso y bienestar para todos y todas"

Casa del Pueblo
Calle Benito Monción No. 253
Gascue, Distrito Nacional.
República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996 

Casa Nacional
Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez.
Gascue, Distrito Nacional.

Teléfono: (809) 685-7705

FuerzadelPueblo.do

Sala de Prensa

Noticias
Agenda
Galería de Fotos
Vídeos
Descargas