Radhamés Jiménez Fuerza del Pueblo es el partido de las oportunidades, las puertas están abiertas para todos los que aspiran a una sociedad más justa y equitativa

18 Jun, 2023

Santo Domingo-. En un recorrido por el distrito municipal de San Luis, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo que las puertas de esa organización están abiertas de par en par, para todos los dominicanos que decidan participar en política y aspiren a una sociedad más justa y equitativa.

Al juramentar cientos de nuevos miembros en la organización que lidera Leonel Fernández, indicó que la Fuerza del Pueblo, es el único partido donde todos somos iguales, sin importar si unos se afiliaron hace dos años y otros el día de hoy.

“Es que debemos romper con esos viejos paradigmas donde la gente se creía que las organizaciones políticas eran patrimonios personales, aquí en la FP no existen las preferencias, en esta organización todos tenemos las mismas oportunidades, es un patrimonio del pueblo dominicano, y no importa cuando se haya afiliado, todos tienen los mismos derechos, el que se afilió hace dos años como el que se afilió ayer, precisó dirigente político opositor”.

Juramentados

Al tomar el juramento Jiménez Peña, envió un mensaje de felicitaciones a los recién juramentados por la decisión tomada, a la vez que les exhortó trabajar tenazmente hasta lograr que Leonel Fernández se convierta en el próximo presidente de la República y el país se enrumbe por el sendero de la superación y el fortalecimiento institucional.

Dentro de los juramentados figuran: Daniel Ovalles, pastor Luís Fabian, Jonny Leiba, Rafael Santana, Enma de Los Santos, general (R), Germán Vargas Zabala, Danni Pérez Gómez, Carlos De La Rosa, Andrea De Jesús, Juan Pablo Crisóstomo, Juan Carlos Leiba, entre otros.

Más tarde el vicepresidente de la FP, visitó la residencia del presidente del partido en San Luis, Elías Santana, con quien conversó sobre diversos temas, y revisaron los avances de los trabajos y el calendario de actividades de esa demarcación.

En la actividad, Jiménez Peña estuvo acompañado por la miembro de la Dirección Política, Adalgisa Pujols, el aspirante a alcalde por San Luis Junior Frías, Junior Jiménez, David contreras, Eduardo Hernández, Holguín Marte, Yoel Concepción, Leandra Acosta, Sofío De Los Santos, así como demás dirigentes y simpatizantes.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996