Peña Santana afirma clamor social pide a Leonel

1 Jun, 2023

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP), José Peña Santana, afirmó que el país votará por Leonel Fernández para que regrese el progreso, la tranquilidad, el empleo y la seguridad a la República Dominicana.

Al tomar la palabra, en un encuentro con micro, pequeños, medianos empresarios, comerciantes e importadores, con la presencia del doctor Leonel Fernández, el dirigente político destacó, que, en el gobierno del presidente de la Fuerza del Pueblo, la nación tuvo altas tasas de crecimiento; su política económica se caracterizó por el buen desempeño de la macroeconomía, el crecimiento sostenido y la estabilidad de la tasa de cambio.

«Todo este crecimiento se ha visto interrumpido ya que, actualmente, con el manejo de la economía dominicana, lo que vivimos es una tendencia al ensayo, especialmente en lo relativo a la inversión pública», estimó el expositor.

En ese contenido Peña Santana, resaltó que “es por eso por lo que la gestión pública necesita volver a mayores niveles de competitividad, productividad e innovación».

El dirigente de la FP narró que en el gobierno del presidente Fernández hubo priorización en las obras públicas; acceso a la tecnología, promoción del comercio y las microempresas, así como impulso de los actores productivos.

«El posicionamiento internacional del país y el auge de la inversión extranjera fue logrado sin dejar de lado la importancia de la atención a los sectores básicos, como la salud, la educación, los alimentos y el costo de la vida, al tiempo que les daba asistencia a las familias a través del programa solidaridad y el subsidio con el bono gas, el bono luz y la vivienda», destacó.

Aseveró, luego de establecer que el desarrollo ahora constituye un nuevo reto para el exmandatario, señalando que el pueblo desea que regrese la esperanza y la seguridad; que la inteligencia, la capacidad y el equilibrio vuelvan a gobernar.

«En definitiva, ese es el clamor social». El reinicio de una Nación, con una nueva cosecha mucho más prospera y feliz, cuando el estadista doctor Leonel Fernández, asuma en el 2024, la Presidencia de la República.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996