Omar Fernández pide a Luis Abinader abordar salud, educación y desempleo

26 Feb, 2023

El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, solicitó al presidente Luis Abinader que en su discurso ante la Asamblea Nacional este lunes 27 de febrero aborde los temas más acuciantes que afectan a la República Dominicana, como son la salud, educación seguridad y desempleo.

Deploró este domingo que jóvenes que han dado todo en la vida para estudiar y prepararse no tienen ni consiguen empleos.

En una entrevista en el programa «Esferas de Poder», el político dijo creer que esos son los temas que deben verse, en aras de ayudar a la población a progresar, avanzar y desarrollarse, con el propósito de no perder la esperanza y optar por irse del país en busca de oportunidades.

Fernández también advirtió que en el país hay una inflación que está acabando con la gente, donde el salario que se percibía hace dos años actualmente vale menos porque todo está más caro.

“Es casi como si se pretendiera desconocer que ya no importa ser rico, pudiente y exclusivo o pobre, humilde y marginado, desde que sales de la puerta de tu casa, te sientes inseguro, automáticamente”, agregó.

Asimismo, manifestó que en un país donde la gente anda con el temor de ser asaltado no es donde la gente quiere vivir.

El legislador recordó que, en época de campaña, el Gobierno prometió que en dos años reduciría la delincuencia en un 50 %, gracias a un plan propuesto por el ex alcalde de Nueva York Rudolf Giuliani.

Expresó que cada día se siente más desilusionado con el gobierno del presidente Luis Abinader, pero no apuesta hacia el fracaso de la actual gestión.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996