Leonel y candidatos de la FP y aliados concitan gran apoyo en distritos y municipios de provincia San Cristóbal

5 Feb, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Pasada las 3:00 de la tarde, militantes, simpatizantes y amigos del partido Fuerza del Pueblo (FP) y su candidato presidencial, Leonel Fernández, acudieron a esta provincia para convencer a la gente de que apoyen sus propuestas municipales en las elecciones pautadas para el domingo 18 de febrero, recibiendo un sólido y caluroso respaldo, que ha sorprendido hasta al propio líder político dominicano.

Fernández llegó al distrito municipal del Carril para respaldar al candidato de la Fuerza del Pueblo, Marcelino Cruz Pérez, propuesto para ocupar la dirección de esta importante demarcación territorial.

En la población de Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a ocupar esta dirección municipal, movilizó cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Leonel Fernández como candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas.

Mientras que en Nigua, cientos de personas de diferentes edades y estratos sociales salieron a las calles para expresar su apoyo a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y aliados, y proclamar a Leonel Fernández como el próximo presidente de la República.

En tanto que en Hatillo, una muchedumbre humana se lanzó a las calles, exhibiendo atuendos verde, color de la FP, y de otros colores, alusivos a los partidos aliados, en señal de apoyo a Leonel Mieses, candidato a dirigir este distrito municipal, que fue presentado por Leonel Fernández, principal líder opositor dominicano.

Ahora, Fernández se dirige al municipio de Haina, donde ya está siendo esperado por Antonio Brito, reconocido empresario del transporte y actual director del distrito municipal de Quita Sueño.

Brito ha concitado un gran respaldo a sus aspiraciones de dirigir ese municipio, y junto al líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, recorrerán las principales calles de esta jurisdicción.

Las grandes manifestaciones de masas y demostraciones de apoyo a los candidatos municipales y distritales de la Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, en la provincia de San Cristóbal, concluirán al finalizar la tarde de este domingo con una multitudinaria marcha-caravana, en el municipio cabecera.

Esta actividad, en la ciudad de San Cristóbal, será encabezada por la candidata a la Alcaldía, Josefina Tamárez, y el presidente de la FP, principal líder político dominicano, Leonel Fernández.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996