Leonel recibe sólido respaldo en San Francisco de Macorís y juramenta al exdiputado y exalcalde reformista Héctor Mora Martínez

28 Ene, 2024
Leonel recibe sólido respaldo en San Francisco de Macorís y juramenta al exdiputado y exalcalde reformista Héctor Mora Martínez

San Francisco de Macorís.- El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exdiputado reformista por la provincia Duarte y exalcalde del municipio de Castillo, Héctor Mora Martínez.

El exdirigente del PRSC se integró a la Fuerza del Pueblo junto a su estructura política, afirmando que en esta organización, la FP, ve la esperanza de sacar el país de la crisis en que se encuentra por la pésima administración de Luis Abinader.

El recorrido

Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, inició una intensa agenda proselitista por varias provincias del Cibao, que arrancó en el distrito municipal de El Ranchito, en La Vega.

Fernández se movilizó este sábado por diferentes comunidades en apoyo de los candidatos a puestos municipales postulados en la casilla No. 3, de la FP y entidades aliadas.

En horas de la mañana, el líder político opositor estuvo en Ranchito, La Vega, respaldando al candidato a ocupar la dirección de ese distrito municipal, Braulio Núñez.

Fernández y Braulio Núñez recorrieron la principal calle de esta población, en una gran marcha-caravana, caracterizada por la ovación de la gente, quienes en vehículos y a pies acompañaron a los candidatos de la FP.

San Francisco de Macorís

En la tarde, el líder opositor y candidato presidencial de la FP, Leonel Fernández, estuvo en San Francisco de Macorís, donde dio su respaldo a la candidata de la FP a la Alcaldía de este municipio, Karilyn Chabebe.

Fernández y Chabebe, encabezaron una multitudinaria marcha-caravana, que se inició en el populoso sector La Javiela, recorriendo las principales calles y barrios de San Francisco de Macorís, recibiendo a su paso manifestaciones de apoyo.

Chabebe, quien es postulada por la Alianza Rescate RD, conformada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Institucionalista (BIS), goza de una gran popularidad y aceptación en esta demarcación electoral.

Entrada la noche, Fernández estará en Moca, provincia Espaillat, encabezando una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral de la entidad política que preside.

El domingo

En este día, el líder de la oposición política dominicana, sostendrá diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas (Sajoma), Hato del Yaque y Tamboril.

Fernández culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

 

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996