Leonel Fernández advierte en FP no habrá grupismo, amiguismo, enllavismo ni OTAN

10 May, 2021

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, al dejar inaugurado el Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, aseguró que en la nueva organización política “no habrá grupismo, amiguismo, enllavismo ni OTAN”.

Garantizó que se podrá aspirar a cargos internos en el partido y que no habrá límites, ya que se podrá aspirar a ser candidatos a cargos de elección popular, respetando las normas, las reglas y los principios de orden de la FP.

“En la FP no habrá grupismo; en la FP no habrá amiguismo, en la FP no habrá enllavismo, no habrá OTAN. En la FP todos tendrán derecho a aspirar, todos tendrán derecho a avanzar, pero para lograrlo tendrá que ser en base al mérito y trabajo evaluado por la dirección del partido”, apuntó.

La FP nace para restituirle dignidad a la política

Además de realizaciones materiales y de compromiso con el progreso y bienestar del país, Leonel Fernández señaló que la FP tiene que fundamentarse en valores, porque esta organización política nace para restituirle valor y dignidad a la política dominicana.

Afirmó que esos son los son valores, criterios y pautas de conductas que serán asumidos, como la rendición de cuentas y transparencia.

Reiteró que la FP, pese a las vicisitudes, hoy en menos de un año, tiene senadores, diputados, alcaldes, regidores, y el domingo pasado con la integración del alcalde de SDN, tiene el cuarto municipio más importante del territorio.

El coordinador de la comisión organizadora del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, Franklin Almeyda, ofreció datos estadísticos sobre los inscritos en este evento que culmina en febrero.

Dijo que este era “un día histórico” y que en el Congreso, el 26% de inscritos estaba compuesto de jóvenes menores de 35 años. En tanto que de 36 años a 49 años, estaba representado por el 35.2 %.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996