Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE

2 Dic, 2023
Leonel encabezará marchas-caravanas este domingo en el Distrito Nacional y SDE

El líder opositor participará en una concentración en SPM y asistirá a una asamblea de Fuerza de Crecimiento

SANTO DOMINGO.- El líder y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará diversas actividades, este fin de semana, incluyendo una marcha-caravana en el Distrito Nacional y otra en Santo Domingo Este.

La agenda del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y una coalición de organizaciones políticas, inicia la tarde de este viernes, en el Club Atlético Mambuiche de Santiago, donde encabezará una asamblea regional interna, con los candidatos a cargos municipales y congresuales que postulará su partido en las elecciones de febrero y mayo del 2024.

El sábado, el líder de la oposición política dominicana irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una multitudinaria concentración al aire libre, en la calle Jacobo Majluta (al lado del parquecito de Los Mudos).

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

A las 3:00 de la tarde, de ese mismo día, el candidato a la Presidencia de la República de la FP iniciará una marcha-caravana, en el parque Cristo Libre,  de la avenida Tiradentes,  en el Distrito Nacional.

Esa marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente politécnico Santa Ana.

Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández, cruzará a Santo Domingo Este, donde iniciará otra marcha-caravana, partiendo desde de la entrada del sector Los 3 brazos (frente Club de los Billeteros), hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996