Joel Veras asegura obras de Leonel Fernández dignificaron la vida de los residentes de Nagua y zonas aledañas

24 Ene, 2024
Joel Veras asegura obras de Leonel Fernández dignificaron la vida de los residentes de Nagua y zonas aledañas

Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.- Con emotivas palabras el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo (FP), en el municipio de Nagua, *Joel Veras*, aseguró que con las obras construidas durante sus gobiernos, el ex presidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, dignificó la vida de los moradores de ese municipio y de sus zonas aledañas, afirmando que por esa razón Leonel “está y estará por siempre en el sentimiento del pueblo de Nagua”.

Al hablar durante la visita a Nagua del principal lider de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, que realizó este fin de semana, en el marco de su recorrido por diferentes municipios y distritos municipales de las provincias de Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez Espaillat y Puerto Plata, el aspirante a dirigir la alcaldía de Nagua, Joel Veras, agradeció a Fernández la construcción de varias obras que mejorararon la calidad de vida de sus municipes.

“Presidente Fernández, usted dignificó a este pueblo porque usted dignificó a miles de familias que vivían en zonas vulnerables a la orilla de la playa y le dio viviendas de proteccion segura, y déjeme decirle, que eso que usted ha hecho en este pueblo, usted puede tener la seguridad que usted está y estará en el sentimiento por siempre de este pueblo”, aseguró Joel Veras.

“Gracias a que usted construyó escuelas y liceos en este pueblo; construyó el acueducto múltiple y con esa obra eliminó las crencia del agua en este pueblo, en todos los barrios y en todas las comunidades aledañas que pertenecen a nuestro municipio”, dijo.

Y Aseguró que Leonel asfaltó las calles, los barrios y las comunidades de ese municipio, y afirmó que “asfaltó hasta debajo de las camas y los fogones en nuestro pueblo”.
Veras destacó que durante sus mandatos, el ex presidente Leonel Fernández le dio al pueblo de Nagua el privilegio de tener el impulso de la educación con la universidad UASD (CURNA), desde donde se han beneficiado miles de jóvenes estudiantes, “no solo del municipio de Nagua, sino tambien de Rio San Juán, de Cabrera, del Factor, de Sánchez, de La Terrenas, de Samaná, de parte de la comunidad de la provincia Duarte como el Bajo Yuna, Arenoso, Villa Rivas y Castillo, en otras comunidades más”.

El candidato a alcalde de Fuerza del Pueblo, Joel Veras, indicó que por eso hoy el pueblo de Nagua se maravilla con la presencia de Leonel, y está contento de que haya acudido a Nagua a empoderar al candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo en ese municipio.

Recordó que después de que Leonel salió del Poder, “nadie absolutamente nadie se ha dolido de esta masa que tanto lo necesita. Y por eso Presidente Fernández, tenemos casos de demandas de viviendas en el kilómetro tres.

En el barrio José Francisco Peña Gómez; en Buenos Aires I y II; en Rio Mar; y en nuestro San José de Villa del Alma, de donde es nuestra vicealcaldesa, Elvira Santos”.

Joel Veras destacó que como candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, trabajará en beneficio de esas comunidades, a sabiendas de que Leonel Fernández será el próximo presidente de la República, y manifestó que cuenta con su apoyo “para lograr una vez más las transformaciones que Fernández ha dejado en Nagua, como legado de su carrera politica.

Veras afirmó que el ex presidente Fernández ha sido el unico hombre que en toda la historia ha representado y una vez más representará la esperanza del pueblo de Nagua.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996