Fuerza del Pueblo presenta candidatos a elecciones municipales en Yamasá

19 Jun, 2023

YAMASÁ.- El Partido Fuerza del Pueblo presentó este fin de semana en Yamasá, sus pre candidatos a cargos electivos para las elecciones municipales del 2024.

La organización política hizo oficial la candidatura de Julián Cruz Almonte como candidato a alcalde municipal, quien se comprometió a trabajar, gestionar y hacer las obras que les hacen falta al municipio de Yamasá.

Cruz Almonte, quien fue alcalde por 14 años, pidió el apoyo de cada de uno de los presentes, afirmando que siempre brindó una mano amiga a las personas que necesitaron de él, que sus hechos están plasmado en cada obra que hoy tiene el municipio de Yamasá y que fueron construidas durante su gestión.

«Iremos al ayuntamiento a trabajar por el pueblo y servir a los compañeros…un alcalde de la Fuerza del Pueblo para servir al pueblo «, expresó Julián durante su discurso, en un acto celebrado en la Heladería Raudys.

Igualmente, nueve precandidatos a regidores hicieron pública sus aspiraciones a llegar a la Alcaldía de Yamasá por la Fuerza del Pueblo entre los que se encuentran el profesor Ramón Danilo Muñoz (Dani), el ingeniero Gustavo Mariano, la profesora y ex regidora Dora Luz, el ex regidor Gregorio de los Santos (El Pate), el profesor Ariel Acosta, Rosa de la Cruz, Teodulo de la Cruz, Víctor Manuel Payano (Piki), y Andi Arias.

Los precandidatos a regidores se comprometieron a trabajar y ayudar a quien aseguran será el próximo alcalde, Julián Cruz Almonte, a realizar una buena gestión en beneficio de cada ciudadano del municipio de Yamasá.

La actividad contó con la presencia del candidato a diputado Gregory Catano, quien llamó a todos los precandidatos a trabajar unidos para garantizar el triunfo en las municipales de febrero próximo.

Afirmó que con ayuda de Dios y sus compañeros de partido será diputado y Leonel Fernández el próximo presidente de la República.

La actividad contó además con la presencia del exdiputado y precandidato a senador, Roberto Berroa, el precandidato a senador Alberto Tavárez, el precandidato a senador, Neri Figaris, Biterbo de la Cruz, entre otros dirigentes políticos.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996