Fuerza del Pueblo desarrolla jornada de afiliación en Santo Domingo Este

21 May, 2023

Santo Domingo.-Con gran entusiasmo la población acogió la jornada verde de afiliación desarrollada este domingo por la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Santo Domingo Este.

Los habitantes de los diferentes sectores del municipio abrieron las puertas de sus hogares a los miembros del partido que participaban en las labores de empadronamiento de nuevos miembros.

La gente mostraba un desbordante entusiasmo por inscribirse en la Fuerza del Pueblo, partido que se ha identificado, se ha convertido en el estandarte de las demandas, las aspiraciones de la familia dominicana, en los difíciles momentos que vive el país.

Las labores de empadronamiento este domingo se enmarcaron dentro de la Jornada Nacional de Afiliación desarrollada  en el Distrito Nacional, las provincias, municipios, distritos municipales y circunscripciones de toda la geografía nacional.

La jornada procura formalizar el padrón de la Fuerza del Pueblo, con una membresía mínima dos millones de miembros.

Además de facilitar los datos para su empadronamiento, la gente conversaba e intercambiaba impresiones acerca de la actualidad nacional con los miembros de los equipos de trabajo de la Fuerza del Pueblo.

Destaca el hecho de que mucha  gente no vacilaba en manifestar su complacencia por las posiciones responsables asumidas por el partido, frente a tema de palpitante actualidad y que golpean a la familia dominicana, como son el alto costo de la vida, la mala calidad de los servicios de agua y luz, y el preocupante clima de inseguridad existente a todo lo largo y ancho de la nación.

Los equipos de trabajo de empadronamiento salieron  a las 9 de la mañana de la carretera de Mendoza esquina calle 12 en Alma Rosa Primera, conforme a la programación coordinada por la Dirección de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, presidida por Luis Hernández, y supervisada por Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la organización.

Se extendió por los diferentes sectores que comprenden la Circunscripción Uno  del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

En el desarrollo de  la jornada participaron también los demás miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de la FP en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.                         

Al evaluar el desarrollo de la actividad, el presidente de la Circunscripción Uno, Luis Hernández  apreció que el éxito de la jornada de afiliación de nuevos miembros este domingo en diferentes sectores de Santo Domingo Este, como sucede en toda la geografía nacional, muestra la gran acogida de la Fuerza del Pueblo en la población y el claro interés mayoritario de la gente de llevar nuevamente al poder al ex presidente Leonel Fernández en  los venideros comicios.

Hernández subrayó  que toda la dirección central y ejecutiva de la Circunscripción Uno se siente altamente complacida, regocijada, por la participación masiva en la exitosa jornada verde de afiliación celebrada este domingo en Santo Domingo Este.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Contacto
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996