Fuerza del Pueblo continuará Jornadas Boschistas este fin de semana

12 Nov, 2021

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, continuará intensificando el proceso de inscripción de nuevos miembros, durante este fin de semana, a través de las denominadas Jornadas Boschistas, según informó el secretario general de la organización, Antonio Florián (Peñita).

«Nuestro partido continúa trabajando para su crecimiento, por ello, este domingo desarrollaremos en todo el país las Jornadas Boschistas, para que los compañeros sigan visitando casa por casa a los simpatizantes y los registren en el padrón», dijo Florián.

«Para dar cumplimiento a la ley de partidos políticos, 33-18, tenemos el compromiso de depositar en diciembre, ante la Junta Central Electoral, un padrón robusto, que será la garantía para lograr la segunda ola de transformaciones en la República Dominicana», agregó.

En esa misma línea, este sábado 13, Radhamés Jiménez, coordinador político de la FP, se trasladará a la provincia Espaillat, para realizar varias asambleas de evaluación y motivación en los diferentes municipios.

Mientras que el domingo 14 en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, de la Benito Monción, en Santo Domingo, el secretario general, Florián, junto a la miembro de la Dirección Política y ex ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, encabezará una asamblea de evaluación de los trabajos que vienen desarrollan los profesores universitarios, a la cual se espera asistan más de 100 catedráticos.

Partido Fuerza del Pueblo (FP)
Democracia, progreso y bienestar para todos y todas.

¡Con la Fuerza del Pueblo venceremos!

FuerzaDelPueblo.do
Casa Nacional

Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 685-7705

Casa del Pueblo Johnny Ventura

Calle Benito Monción No. 253, Gazcue. Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996