Reconocen dirigente Fuerza del Pueblo por su trayectoria empresarial y política

Se trata del joven empresario Walnesy Borquez, titular de la Secretaría de Emprendimiento y Competitividad de la Fuerza del pueblo. 

SANTO DOMINGO. El Secretario de Emprendimiento y Competitividad de la Fuerza del Pueblo, Walnesy Borquez, fue reconocido como uno de “los 25 jóvenes promesas de la República Dominicana”, un reconocimiento realizado por la editorial Grupo Gala en su primera edición. 

Borquez es miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, y ex viceministro en el Ministerio de la Juventud en el periodo 2010-2012.

En el ámbito empresarial, actualmente Borquez es Presidente y CEO del Grupo Alcanza, es miembro de Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).  Además pertenece a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios  (ANJE).

SOBRE EL RECONOCIMIENTO 

El evento se llevó a cabo en el Restaurante Peperoni, donde también fueron destacados personalidades del mundo de la comunicación, política y empresarial. Además se realizó el FORO BUSINESS con la presencia de la ex presidenta de Ecuador Rosalia Arteaga.

"Democracia, progreso y bienestar para todos y todas"

Casa del Pueblo
Calle Benito Monción No. 253
Gascue, Distrito Nacional.
República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996 

Casa Nacional
Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez.
Gascue, Distrito Nacional.

Teléfono: (809) 685-7705

FuerzadelPueblo.do

Sala de Prensa

Noticias
Agenda
Galería de Fotos
Vídeos
Descargas