Fuerza del Pueblo reúne coordinadores y enlaces provinciales este domingo

Asamblea con dirigencia nacional busca coordinar trabajos de afiliación nacional

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza este domingo una reunión con los coordinadores y enlaces provinciales de todo el país, para dar seguimiento al plan nacional de afiliación que lleva a cabo la organización.

La reunión que se desarrollará en el auditorio de la Casa del Pueblo Johny Ventura, es una actividad de trabajo para seguir desarrollando los procesos de juramentación de los miles de personas que cada día solicitan que Fernández visite su ciudad para oficialmente venir a la Fuerza del Pueblo.

Luego del recorrido realizado por Estados Unidos donde realizó 17 juramentaciones que él mismo calificó de exitosas, el presidente de la Fuerza del Pueblo retomó los trabajos de afiliación y organización en el territorio nacional, la pasada semana tomando juramento a 118 generales retirados, de diferentes instituciones castrenses.

La asamblea donde participa toda la dirigencia que coordina y enlaza las distintas ciudades iniciará a las 10 de la mañana de este domingo en su local de la Benito Monción 253, en el sector de Gascue.

Secretaría de Comunicaciones


Fuerza del Pueblo

"Democracia, progreso y bienestar para todos y todas"

Casa del Pueblo
Calle Benito Monción No. 253
Gascue, Distrito Nacional.
República Dominicana.

Teléfono: (809) 784-1996 

Casa Nacional
Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez.
Gascue, Distrito Nacional.

Teléfono: (809) 685-7705

FuerzadelPueblo.do

Sala de Prensa

Noticias
Agenda
Galería de Fotos
Vídeos
Descargas